AUDITORÍAS - REALINEAMIENTOS - MEJORA CONTÍNUA
Personas

La gestión la realizan las personas. Hemos investigado intensamente en este campo, desarrollando metodologías orientadas a conocer, medir, apreciar y gestionar el capital humano de las organizaciones. Sabemos que la ciencia de la administración ha girado más en torno al capital financiero que al capital humano de las empresas y de cara al futuro, nosotros nos hemos propuesto estrechar esa brecha.

Estructuras

El pilar de las estructuras dice relación con la eficiencia organizacional, de sistemas y de procesos críticos. Una empresa puede contar con buenos colaboradores pero mal organizados, con buenos Directores pero no tan buenos Directorios, con buenas tareas pero poca visión de procesos, con buenos datos pero información precaria. La eficiencia de sus estructuras permite agregar al desempeño las sinergias del trabajo bien organizado. Este es el espacio en el que se define cómo se integran y cómo se fragmentan los esfuerzos de la empresa en su conjunto.

Herramientas

El pilar de las herramientas está referido al diseño e implementación de modelos que ayudan a sistematizar y a concretar con éxito el proceso directivo de planeamiento estratégico. Estas herramientas son vitales para la buena conducción empresarial y para permitir la aplicabilidad de decisiones y acciones dispersas tanto territorial como funcionalmente.