Misión

Fortalecer la capacidad de gestión de nuestros clientes, colaborando con sus directivos en la tarea de alcanzar los más altos objetivos de valor y de trascendencia empresarial.

 

Propósito matriz

Creemos que la capacidad de gestión de una empresa se sustenta en los tres pilares que describen la base del cuadro que se muestra a continuación. Estos pilares están a su vez íntimamente relacionados entre sí. Los mismos actúan de manera sinérgica en el Gobierno Corporativo para alcanzar los resultados de crecimiento, rentabilidad y sustentación que se buscan en todo emprendimiento. Nuestras actuaciones apuntan a fortalecer las habilidades directivas y los pilares generadores de un alto desempeño en gestión.

 

img-1

 

Desde el Gobierno Corporativo y con foco en los pilares de gestión referidos precedentemente, nuestro modelo de eficiencia en gestión busca provocar la mejor relación y la tensión más virtuosa posible entre :

Lo que la empresa produce : Oferta de valor.

La forma en que se organiza para honrar su oferta de valor : Modelo de Negocios.

La forma en que organiza sus recursos y su disciplina para observar, reflexionar, decidir y actuar en la realización de sus emprendimientos : Sistema de Gestión.